CANADIAN INVESTMENT TEAM INC

Quiénes Somos

Quiénes Somos

CANADIAN INVESTMENT TEAM INC. es una compañía que tiene como objetivo facilitar la inversión extranjera directa para estimular el crecimiento de la economía en América Latina. A través de una sólida colaboración con socios públicos y privados, somos su principal punto de contacto. Proporcionamos orientación, información y conexiones para acelerar sus decisiones de expansión de inversiones.

CANADIAN INVESTMENT TEAM INC. es una compañía enfocada en brindar soluciones en procesos de negocios mineros y otras unidades de negocios en el campo de productos básicos, de acuerdo con la necesidad y adaptada a cada cliente, integrando asociaciones con grandes inversiones e inversionistas, compañías especializadas, proveedores Colaboración de profesionales, consultores con amplia experiencia en el mercado.

NUESTRO OBJETIVO.

Eficiencia regulatoria.

Las operaciones operativas son complejas y también es importante comprender el entorno regulatorio al que está sujeto el derecho comercial internacional, ya que se rigen por decenas de leyes y regulaciones sobre un amplio espectro de temas. La regulación de la actividad comercial es principalmente responsabilidad de los gobiernos.

Desde la propuesta, las fases de desarrollo y operación, hasta el cierre, el negocio internacional debe cumplir con una serie de leyes y regulaciones gubernamentales:

Ley de Protección de mediadores, Plan de Gestión y cierre de empresas.

En Canadian Investment Team (CIT), conocemos los procesos y protocolos, y cada gestión de nuestro negocio lo hacemos con toda la transparencia de la diligencia debida. Los marcos legales y comerciales se completan cuidadosamente.

 

Scroll hacia arriba