CANADIAN INVESTMENT TEAM INC

Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Corporativa

Hacemos lo correcto porque es lo correcto. «Las buenas acciones llevadas a cabo por buenas razones generalmente generan buenos resultados a lo largo del tiempo».  Por lo tanto, CANADIAN INVESTMENT TEAM INC. alinea las estrategias con las empresas que llevan a cabo la siguiente hoja de ruta:

  • Cumplimiento de la legislación.
  • Global y transversal.
  • Ética y coherencia.
  • Gestión del impacto.
  • Satisfacción de expectativas y necesidades.

En el sector minero:

La industria minera canadiense sabe que hay una forma correcta y una manera incorrecta de operar. Hacerlo correctamente crea confianza entre las comunidades y los tomadores de decisiones, y reduce los riesgos clave para la empresa, ambos elementos críticos para el resultado final de una empresa.

El negocio minero tiene una gran responsabilidad con las comunidades que rodean las operaciones y el medio ambiente. La naturaleza de la minería es compleja y también lo es la integración de la responsabilidad corporativa (CR) en el núcleo de una empresa para promulgar cambios significativos. Cuando se realiza de manera efectiva, las prácticas de CR sólidas pueden ayudar a una compañía minera a mantener su privilegio para operar.

En el país y en el extranjero, la industria minera canadiense ha logrado un progreso significativo en la última década en términos de responsabilidad ambiental y social. La minería canadiense fue pionera en el primer sistema de rendimiento con verificación externa por RC para el mundo y el único implementado en el sitio de la mina: la iniciativa Hacia una minería sostenible (TSM).  La participación en TSM es obligatoria para todas las operaciones canadienses, y muchos han aplicado voluntariamente el programa en sus minas en el extranjero.  Desde la creación de TSM, ha habido avances notables en la forma en que nuestros miembros se comprometen con sus comunidades, administran los riesgos ambientales y aumentan la eficiencia energética en sus instalaciones.

CANADIAN INVESTMENT TEAM INC. también está haciendo avances positivos para abordar los problemas clave que surgen a nivel internacional, especialmente en los países en desarrollo donde las empresas mineras canadienses tienen más probabilidades de enfrentar problemas relacionados con la corrupción, las violaciones y los conflictos de intereses. Derechos humanos y gobernanza débil.

De la misma manera nos comportamos corporativamente en todas las diferentes unidades de negocio de nuestra cartera.

En CANADIAN INVESTMENT TEAM INC. Hablamos para hacerlo realidad.

NUESTRAS FUENTES

  • Asociaciones mineras provinciales y territoriales de Canadá.
  • Departamentos de Gobierno Federal.
  • Organizaciones internacionales.
  • TSM organizaciones participantes.
Scroll hacia arriba