C.I CANADIAN INVESTMENT TEAM S.A.S

Cannabis Medicinal

Tenemos proyectos de cannabis medicinal para inversores, con todas las licencias actualizadas. Proyectos de cannabis medicinal en América Latina Se espera que el mercado de cannabis medicinal en América Latina alcance los 8.500 millones de dólares en 2028. Health Europa explora la industria, destacando los principales impulsores de la economía en alza.

América Latina se está convirtiendo en uno de los actores clave en la industria del cannabis medicinal, particularmente en el lado creciente y agrícola de los negocios. Aunque Canadá siempre ha sido dominante en el mercado de cannabis medicinal, esto está ahora bajo amenaza, y muchas compañías canadienses están considerando mudarse al sur y trabajar con proveedores latinoamericanos.

Las últimas cifras sobre el estado del mercado de cannabis legal en América Latina estiman el valor de la región en $ 125 millones (111 millones de euros) en 2018 y $ 12.700 millones en 2028; se prevé que el mercado de cannabis medicinal tendrá un valor de $ 8.500 millones en una década, aproximadamente dos tercios del valor total del mercado de cannabis en América Latina.

Health Europa examina el mercado de cannabis medicinal en América Latina, destacando los principales impulsores de la economía en alza en América Latina.

Scroll hacia arriba