C.I CANADIAN INVESTMENT TEAM S.A.S

Sector Minero

En C.I CANADIAN INVESTMENT TEAM S.A.S, (CIT) tenemos excelentes minas, que cumplen con todos los protocolos internacionales en cuanto a forma y contenido. Cada proyecto cumple con la debida diligencia a nivel nacional e internacional.

La regulación de la actividad comercial es principalmente responsabilidad de los gobiernos.  Desde la propuesta, las fases de desarrollo y operación, hasta el cierre, el negocio internacional debe cumplir con una serie de leyes y regulaciones gubernamentales.

Ley de Protección de mediadores, Plan de Gestión y cierre de empresas. En C.I Canadian Investment Team (CIT), conocemos los procesos y protocolos, y cada gestión de nuestro negocio que hacemos con toda la transparencia de la debida diligencia. Los marcos legales y comerciales se completan cuidadosamente.

Tenemos en nuestra cartera un buen número de minas de diferentes tipos: oro, cobre, carbón, piedra caliza, coltan, etc. También tenemos esmeraldas, las mejores esmeraldas del mundo: las del país de Colombia, número uno en calidad y excelencia.

Scroll hacia arriba